El Carabobo FC comenzó de excelente manera este corto tránsito en la segunda división del fútbol venezolano, logrando una victoria de 1 a 0 ante el CD San Antonio en el Misael Delgado este Sábado con una asistencia de 2.500 personas, lo que llena de esperanza para el rápido ascenso de nuevo a la máxima división.
Luego de un gran recibimiento por parte de los Granadictos, lleno de vinotinto y cantos sin parar que duraron más de los 90 min, el equipo granate tomó el control del partido desde el primer minuto aún cuando el equipo rival contaba con una gran defensa. El ritmo de juego se veía frenado por las faltas ocurridas además de la falta de precisión en el primer tiempo.
La única jugada de peligro del equipo visitante la protagonizó Dyron Comenarez a los 9 min de partido, la cual exigió al portero local para despejar el balón.
Un golazo a los 41 minutos de Leopoldo Jiménez le dio los tres primeros puntos al elenco del cabriales, que le permiten treparse a lo más alto del grupo centro-occidental de la categoría de plata del balompié nacional.
Chaurant en dos ocasiones generó jugadas en el área táchirense gracias a la dupla colombiana de Padilla y Pombo en primera instancia con un disparo que salió desviado y luego por Rolong, tiró que tampoco penetró la portería de Becerra.
En la fracción 42 la vinotinto regional encaminaría el partido al tomar la ventaja en el marcador, luego de que el capitán Leopoldo Jiménez marcara un gol de feria al estilo “escorpión” para abrir la cuenta.
La jugada del espectacular gol, la inició Leiner Rolong, haciendo un pase a su compatriota neogranadino John Pombo quien asistiría a Leopoldo Jiménez desde la derecha para que este anotará de taco al pasarse la carrera y ver que el arquero rival salió de su portería.
El segundo tiempo fue igualmente control del equipo local y el visitante basó su juego en la defensa. Nino Valencia realizó cambios para intentar ampliar la ventaja, lo que no sucedió por el buen trabajo realizado de Becerra y la mala definición en algunos ataques del Carabobo.
El combinado andino quedaría con un jugador menos, luego que Michael Ortega viera 2 amarillas casi seguidas, la segunda por reclamar airadamente, ocasionando que se fuera al vestuario por expulsión por doble amonestación.
Los hinchas del Carabobo FC, esperan que este comienzo de temporada sea un presagio de lo que continuará sucediendo en el transcurso de la misma para así lograr ascender en una sola temporada a primera división y recuperar el lugar merecido que jamás se debió perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario