El granate pondrá el pié en el acelerador en las playas de la llamada “costa de oro”, para intensificar su preparación de la mano del director técnico Alberto Nino Valencia durante 10 días.
“El equipo se encuentra en una etapa de colocarse a tono en todos los puntos, evidentemente para mejorar el estado físico de cada uno de los jugadores”, señaló Nino Valencia.
Tras dejar atrás las pruebas físicas y los exámenes médicos la escuadra granate entró en su segunda semana de pretemporada, la cual culminarán en la cálida región aragüeña con entrenamientos muy exigentes.
“Ahora toca trabajar más específico la fuerza y resistencia, es una etapa muy fuerte para los jugadores pero esperamos sacarla adelante de la mejor forma”, explicó Valencia, quien además acotó que se trabajarán dobles y hasta triples turnos en Ocumare.
El preparador físico Ramón Morales será el encargado de coordinar los trabajos físicos y las cargas a las que se someterán los futbolistas granates, importante tarea que cuenta con el aval de Nino Valencia y el resto de su cuerpo técnico.
“Tenemos un preparador físico de vasta experiencia en Colombia, de verdad muy bueno; él trabajará en poner a tono al grupo lo más pronto que se pueda y con mucha velocidad, ya que vamos a jugar una división que es rápida”, aseguró el estratega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario